LA MEJOR PROGRAMACION EN ESPAÑOL 

Obtén más de 80 canales en español con Óptimo Más

*Además recibe 3 meses totalmente GRATIS de mucha diversión y entretenimiento con los paquetes premiumHBO®, HBO LATINO®, STARZ®, SHOWTIME® y Cinemax®

Llámanos (877) 815-6092

Con DIRECTV obtienes programación para toda tu familia tanto en Inglés como en Español. Tus niños podrán disfrutar de caricaturas y los adultos de canales de deportes, novelas, noticias y en fin mucho más!

Solo con DIRECTV tu familia obtiene la programación que se merece!

* Amplia cobertura de fútbol nacional e internacional

*  Acceso a más de 35,000 shows y peliculas con DIRECTV ON DEMAND

* Podrás reiniciar o retroceder cualquier pelicula o programa dentro de las ultimas 72 horas.

CÁMBIATE A DIRECTV Y COMIENZA A AHORRAR!

Escoge Tu Plan

DIRECTV tiene los planes perfectos para ti y tu familia. 

DIRECTV PLANS – TODO INCLUIDO EN ESPAÑOL



 

Canales

Canales en Español

Canales en Alta Definición

Todo Incluido


MAS LATINO

$55+tax

MENSUALES

125+

Más de  60#

Más de 15

Por 12 meses con acuerdo de TV por 24 meses. Pago automático y factura electrónica son requeridos. $63 en los meses 13-24.

(Sujeto a cambios)

Paga $60/mensuales + impuestos hasta que el descuento comience. 

ÓPTIMO MAS

$35+tax

MENSUALES

205+

Más de 80#

Más de  45

Por 12 meses con acuerdo de TV por 24 meses. Pago automático y factura electrónica son requeridos. $83 en los meses 13-24.

(Sujeto a cambios)

Paga $40/mensuales + impuestos hasta que el descuento comience.

OFERTA

MAS ULTRA

$45+tax

MENSUALES

240+

Más de 85#

Más de  60

Por 12 meses con acuerdo de TV por 24 meses. Pago automático y factura electrónica son requeridos. $109 en los meses 13-24.

(Sujeto a cambios)

Paga $50/mensuales + impuestos hasta que el descuento comience. El cargo de $7.49 por deportes regionales es extra y aplica en ciertos mercados. 

LO MAXIMO

$110+tax

MENSUALES

350+

Más de 110#

Más de 155



Por 12 meses con acuerdo de TV por 24 meses. Pago automático y factura electrónica son requeridos. $181 en los meses 13-24.

(Sujeto a cambios)

Paga $115/mensuales + impuestos hasta que el descuento comience. El cargo de $7.49 por deportes regionales es extra y aplica en ciertos mercados. 

*APLICAN CARGOS DE $19.95 POR ACTIVACIÓN, DE $20/MES POR TERMINACIÓN TEMPRANA POR CADA MES RESTANTE EN EL ACUERDO, POR NO REGRESAR EL EQUIPO Y CARGOS ADICIONALES. Precio incluye el paquete Todo incluido de TV, servicio y cargos mensuales de equipo por 1 DVR HD y es después del descuento de $5/mes por pago automático (tarjeta de crédito o débito o cheque de caja) por 12 meses. Solo para clientes nuevos residenciales aprobados (requiere arrendar equipo). Requiere tarjeta de crédito (excepto en MA y PA). Aplican restricciones.

Tenemos lo mejor en Deportes en Español

Todos los paquetes de DIRECTV tienen una amplia cobertura en deportes tanto en ESPAÑOL como en INGLÉS. Si eres fanático del fútbol, con DIRECTV no te perderás la transmisión de los partidos y las copas más importantes del mundo.  La disponibilidad de los canales está sujeta al paquete que elijas, por eso puedes también descargar la lista de los canales.   

Lista de Canales

Nuestro Equipo

Pregunta por nuestras Promociones

UNA EXPERIENCIA EXCEPCIONAL

Nuestros clientes disfrutan de beneficios que van más allá de una maravillosa programación y características que solo DIRECTV ofrece. Adicionalmente de tus canales favoritos, te brindamos la mejor experiencia y sabemos que tu satisfaccion requiere más que solamente lo que ves en la pantalla, por eso nuestros agentes de servicio al cliente están siempre para ayudarte. Ordena Hoy!

Detalles Adicionales

PRECIO DEL PAQUETE TODO INCLUIDO POR 1 AÑO:  Termina el 31 de diciembre de 2018. Disponible solo en EE. UU. (excluye Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU.I.). Precio en 1er y 2º años: solo los primeros 12 meses. Después de 12 meses o al dejar de calificar, aplica el precio vigente en ese momento (precio actual: $63/mes por MÁS LATINO Todo Incluido; $83/mes por ÓPTIMO MÁS Todo Incluido; $109/mes por MÁS ULTRA Todo Incluido; $181/mes por LO MÁXIMO Todo Incluido), a menos que canceles o cambies antes que termine el periodo promocional. Los precios están sujetos a cambio. Descuento de $5/mes: Debes suscribirte a pago automático dentro de los 30 días después de activar el servicio de TV para recibir crédito en la factura a partir de 1 a 3 ciclos de facturación. El primer crédito incluirá todos los créditos obtenidos desde que cumpliste los requisitos de la oferta. No aplican créditos por pago automático en el 2º año. Incluye: paquete Todo incluido de TV, servicio y cargos mensuales por equipo por una DVR HD Genie, cargos mensuales por portal Wi-Fi y la instalación profesional estándar. Exclusiones: El precio excluye cargo por deportes regionales hasta de $7.49/mes (el cual es extra y aplica en mercados selectos en paquetes CHOICE y/o MÁS ULTRA y superiores), cargo aplicable por gasto en impuestos por uso en el valor al por menor de la instalación, instalación personalizada, mejoras de equipo/extras (mínimo $99 una vez y cargos mensuales de $7 por cada receptor/TV listo para DIRECTV/dispositivo adicional) y ciertos otros cargos adicionales.

TÉRMINOS DEL SERVICIO DE DIRECTV: Sujeto a los acuerdos de Arrendamiento del Equipo y del Cliente. Se debe mantener un paquete base de TV de por lo menos $29.99/mes. La programación, precios, términos y condiciones están sujetos a cambio en cualquier momento. Algunas ofertas podrían no estar disponibles en todos los canales y en áreas selectas. Visita directv.com/legal o llama para obtener detalles.

Las ofertas no son combinables con otras promociones para los mismos servicios y podrían modificarse o dejar de ser válidas en cualquier momento sin previo aviso. Aplican otras condiciones en todas las ofertas.

INSTALACION: Se incluye la instalación profesional estándar únicamente. Instalación personalizada con cargo adicional. Se puede aplicar un ajuste del impuesto sobre el consumo, en el precio de venta de la instalación.

* OFERTA DE PELÍCULAS PREMIUM: Después de 3 meses, se cobrará la tarifa vigente en ese momento para los cuatro (4) paquetes de películas Premium (actualmente $53.99 al mes), a menos que el cliente solicite la cancelación o el cambio antes de finalizar el periodo de promoción.

OFERTA DE ACTUALIZACIÓN AL DVR DE HD GENIE: Incluye reembolsos al instante en un DVR de HD Genie. Requiere el paquete SELECT o superior; paquete ÓPTIMO MÁS o superior; paquete de servicio internacional calificado con paquete PREFERRED CHOICE. Se cobra un cargo de $99 por el cambio al Genie Mini inalámbrico. La funcionalidad del DVR de HD en todo el hogar requiere de un DVR de HD Genie conectado a un televisor y un Genie Mini, receptor(es) HD H25 o un TV/equipo con DIRECTV en cada habitación adicional. Límite de tres visualizaciones remotas por DVR de HD a la vez. Visita directv.com/genie para conocer todos los detalles.

DIRECTV ON DEMAND: El acceso a la programación On Demand de DIRECTV está basado en el paquete seleccionado. El número exacto de programas y películas variará. Aplican cargos adicionales para los estrenos. Cierto contenido On Demand de DIRECTV requiere una DVR HD (HR20 o superior) o DVR (R22 o superior), un kit de conexión de DIRECTV CINEMA y servicio de Internet de banda ancha con velocidades de por lo menos 750 kbps y un enrutador para la red con un puerto Ethernet disponible. Visita directv.com/movies para más detalles.

©2018 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo del globo, DIRECTV y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas registradas de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.