(877) 815 -6092

INTERNET SATELITAL DISPONIBLE EN TODAS PARTES

Disfruta más de lo que el Internet tiene que ofrecer!

Velocidad más rápida, más datos y Wi-Fi incluido

¿Por qué elegir HughesNet Gen5?

Más de un millón de personas confian en HughesNet como la primera opción en Internet Satelital!

Está disponible de costa a costa, HughesNet Gen5 es hoy mejor que nunca – haciendo de tu experiencia en linea la más rápida, fácil y sin preocupaciones. Todos los planes incluyen una velocidad de bajada de 25Mbps (Megabits por segundo) **, más datos, Wi-Fi incluido para conectar todos tus dispositivos inalámbricos, y datos ilimitados††!

 

  • Linea Telefónica no es requerida
  • Obtén el Internet de alta velocidad en cualquier lugar (Disponible en areas rurales)

Planes desde $49.99

Por 24 meses. Oferta termina  el 27/3/19

Alta velocidad en todos los planes: 25Mbps
Velocidad de bajada 25 Mbps (Megabits por segundo) y Velocidad de subida 3 Mbps **
Datos Ilimitados ††

Todos los planes tienen datos ilimitados. Si excedes la cantidad de datos en tu plan, no te cortaremos o cobraremos más. Permacecerás conectado a una velocidad reducidad, tipicamente entre 1 – 3 Mbps (Megabits por segundo)

La Zona de Bono
50GB mensuales de datos adicionales en tu plan para usar en las horas de menor demanda ( 2am a 8am) esto no cuenta en tu plan de datos regular. 
Wi-Fi Incluido
Conecta tu hogar como nunca antes!
Ahorro de Datos de Video§
Mira más videos usando menos datos. HughesNet Gen5 automaticamente ajusta las tarifas de datos para la transmisión de video para obtener una buena calidad de imagen usando menos datos. 
Instalación Estándar Gratis
¡Ahorre $ 99 al instante en alquiler! † – Oferta por tiempo limitado *

Ordena HOY llamando al (877) 815-6092

Ahorra hasta $20 mensuales por 12 meses cuando combinas Internet y Teléfono juntos!^

 

Beneficios de HughesNet Voice  

Ahorra – Hasta 45% sobre tus servicios de linea fija tradicional.  

Características Gratis – Identificador de llamadas, llamadas en espera,  buzón de mensajes de voz y mucho más.

Mantén el mismo número – El cambio de número no es requerido

Instalación Estándar Gratis* – Instalación y activación gratis del equipo de tu HughesNet Voice.

 

¡Llamadas locales y nacionales ilimitadas!

*Instalación estándar gratis aplica solamente a nuevos suscriptores con alquiler. No es válido con la opción de compra. Oferta por tiempo limitado.

** Los planes de servicio de HughesNet Gen5 son diseñados para entregar velocidades de bajada de 25Mbps (Megabits por segundo) y velocidades de subida de 3Mbps, pero los clientes de forma individual pueden experimentar diferentes velocidades en diferentes momentos del dia. Las velocidades y el uso ininterrumpido no son garantizados y pueden variar dependiendo de una variedad de factores incluyendo: la configuración de la computadora, el número de usuarios concurrentes, el congestionamiento de la red o Internet, las capacidades y el contenido de los sitios a los que está accediendo, las prácticas de gestión de red como se consideren necesarias y otros factores. Cuando te conectas al servicio de HughesNet usando Wi-Fi, tu experiencia puede variar basado en la proximidad al módem y que tan fuerte la señal es.

†† Si excedes los datos de tu plan mensual, experimentarás velocidades reducidas, generalmente entre 1-3 Mbps, hasta próximo ciclo de facturación.

§ La transmisión es optimizada con calidad de video en DVD  de hasta (480 píxeles). Para un mejor desempeño deja cualquier aplicación de transmisión de video con los ajustes de resolución automáticos del fabricante. La mayoría de los servicios de video son soportados pero no todas las fuentes de video son identificables.  La transmisión está basada en 3 veces el promedio de  la definición de Alta calidad con una velocidad de 3.6 Mbps frente a la de calidad de DVD de 1.1 Mbps.

La transferencia de un número existente no está siempre disponible.

Solo para nuevos clientes residenciales. La oferta aplica en los planes deservicio. Después de los 12 meses, los planes son revertidos a la tarifa estándar mensual. Algunas zonas geográficas no son elegibles para recibir esta oferta. La oferta termina el 27/3/2019. Restricciones aplican, oferta no disponible donde esté prohibida.

ΦDespues de 12 meses, la tarifa por arrendamiento del equipo se revierte a $14.99. Algunas zonas geográficas no son elegibles para recibir esta oferta. La oferta termina el 27/3/2019. Restricciones aplican, oferta no disponible donde esté prohibida.

$99 en descuentos al instante son aplicados para nuevos clientes residenciales quienes califican para el programa de arrendamiento estándar. No aplica para la opción de compra o todas las opciones de arrendamiento. . Algunas zonas geográficas no son elegibles para recibir esta oferta. La oferta termina el 27/3/2019. Restricciones aplican, oferta no disponible donde esté prohibida.

‡‡$100 en descuentos al instante son aplicados para nuevos clientes residenciales quienes compran un nuevo sistema de HughesNet. No aplica para la opción de arrendamiento. Algunas zonas geográficas no son elegibles para recibir esta oferta. La oferta termina el 27/3/2019. Restricciones aplican, oferta no disponible donde esté prohibida.

^Esta oferta representa $10 de descuentos mensuales en los planes de servicio  y un descuento de $10 mensuales en el servicio residencial de voz. Después de los 12 meses, los planes son revertidos a las tarifas mensuales estándar.  Solamente para nuevos clientes residenciales. . Algunas zonas geográficas no son elegibles para recibir esta oferta. La oferta termina el 27/3//2019. Restricciones aplican, oferta no disponible donde esté prohibida.