fbpx

HughesNet Voice

Tu servicio de Internet puede ahorrarte mucho dinero en tu factura de teléfono. 

Las características de teléfono y la calidad que deseas a un precio que te encatará sin usar los datos de tu plan mensual. 

 

No importa donde vivas, puedes tener acceso a Internet  y también a un excelente servicio de teléfono! HughesNet voice es optimizado para funcionar a través de una conexión satelital, por lo tanto no interfiere con el uso del Internet y no afecta los datos de tu plan mensual. 

 

¿Por qué HughesNet Voice?

Puedes llamar a quien sea donde sea. 

Llamadas locales y de larga distancia en Los Estados Unidos y Canada, además de dos planes adicionales para llamadas internacionales a los países que se llama con mayor frecuencia.

Agrega Planes de llamadas al Extranjero

Internacional 200

$9.95 por mes
Incluye 200 minutos de llamadas a 60 paises.††

Internacional Ilimitado

$22.95 por mes
Incluye llamadas ilimitadas a 60 paises††

¿Por qué HughesNet Voice?

HughesNet Voice ofrece un servicio de teléfono a través de una conexión a Internet satelital. No importa donde vivas, puedes disfrutar de un servicio de teléfono económico con características GRATIS como llamada en espera, identificador de llamadas, y more. 

¿Cómo funciona HughesNet Voice?

 

HughesNet Voice usa una avanzada tecnología de voz a través de la Internet por sus siglas en Inglés (VOIP) para ofrecer un servicio de teléfono residencial con muchas funciones a través de una conexión satelital. Los nuevos clientes de HughesNet tendrán un adaptador de teléfono analogo por sus siglas en inglées (ATA) que será instalado por el técnico durante la visita el cual enrutará sus llamadas a través de su módem satelital y antena parabólica sin utilizar los datos de su plan. ¡Es tan fácil como eso!

¿Qué tan económico es HughesNet Voice en comparación con un teléfono fijo tradicional?

¡Con HughesNet Voice ya no necesita un teléfono fijo tradicional! Y como los planes de HughesNet Voice son tan económicos, puede ahorrar hasta un 45% con respecto al servicio telefónico residencial estándar.

¿Puedo elegir mi propio número de teléfono o conservar un número que ya tengo?

Si califica para un número local: Sí, cuando se registre en HughesNet Voice, puede seleccionar un nuevo número de teléfono o transferir un número de teléfono preferido existente a su cuenta de HughesNet Voice a través de un proceso llamado “transferencia”. No hay cargo adicional a usted por hacer una solicitud de transferencia; sin embargo, una vez que se coloca una solicitud de transferencia, no puede ser cancelada por Hughes. Si cambia de proveedor y desea llevar el mismo número con usted, deberá enviar una nueva solicitud de transferencia a través de su nuevo proveedor.

Si NO calificó para un número local: puede elegir un nuevo número de teléfono no local en todo el territorio continental de los Estados Unidos, pero no puede transferir su número local existente a HughesNet

¿Qué incluye la instalación de HughesNet Voice?

Para los nuevos clientes de HughesNet Internet y Voice, el día de la instalación, su instalador llegará con la antena parabólica, el módem y el ATA de voz HughesNet (adaptador de teléfono analógico). El instalador instalará su servicio de Internet y configurará y activará su servicio de voz. Se le solicitará que acepte los Términos y condiciones de Voice antes de completar la activación de Voice. También se le mostrará un sitio web de autoservicio donde puede actualizar, cambiar y monitorear su servicio de voz.

Si excedo los datos de mi plan, ¿aún puedo hacer llamadas?

Sí. Los datos que recibe a través de su plan de Internet HughesNet no afectan las llamadas que utilizan el servicio de HughesNet Voice.

¿Qué es el Servicio de Retransmisión de Telecomunicaciones (TRS) y cómo Hughes ofrece un servicio que lo respalde?

TRS es un servicio que permite a las personas sordas o con problemas de audición comunicarse a través de la red telefónica a otras partes. El cliente utiliza un equipo especial TTY (teclado y terminal) para comunicarse con un centro de llamadas, y el personal del centro de llamadas transmite el texto escrito a la otra parte en la línea. El centro de atención telefónica toma las respuestas de la otra parte y las envía por correo electrónico al equipo TTY del cliente. Hughes proporciona servicio para personas sordas y con problemas de audición con el uso de equipos TTY habilitados para el protocolo de Internet.

¿Qué elementos de instalación no estándar no están cubiertos?

Los clientes a veces desean mejorar o personalizar su instalación con requisitos específicos. Algunas de las mejoras más comunes se mencionan a continuación. Si bien no están incluidos en una instalación estándar de HughesNet, estas mejoras se pueden comprar directamente de nuestro instalador certificado independiente de HughesNet. Todos los costos por trabajo o equipo no estándar serán detallados por el instalador independiente de HughesNet en la hoja de referencia de instalación de HughesNet y requieren su firma de autorización antes de continuar. Estos elementos de instalación no estándar incluyen una personalización importante en su sistema HughesNet que requerirían que el instalador:

a. Pase mucho tiempo en el sitio para cumplir con los requisitos dirigidos por el cliente.
b. Compre materiales especiales, molduras o herrajes cosméticos para ocultar los cables expuestos.
c. Elimine, repare o construya estructuras para ocultar o admitir el sistema HughesNet.

Combina Internet + Teléfono y AHORRA!

(877) 815-6092

** Las transferencias de un número de teléfono existente no siempre están disponibles.
‡ La oferta representa un ahorro de $ 75 en el equipo de HughesNet Voice. Se requiere compromiso de 24 meses. Se pueden aplicar restricciones. Oferta nula donde esté prohibida. La oferta termina el 6/26/19.
† La oferta de $19.95 representa un ahorro mensual de $10 por 12 meses. Después de 12 meses, la cuota mensual vuelve a $ 29.95. Se requiere compromiso de 24 meses. Se pueden aplicar restricciones. Oferta nula donde esté prohibida. La oferta termina el 6/26/19.
†† Los países aplicables se pueden encontrar en legal.HughesNet.com.
El servicio está sujeto al Acuerdo de Suscripción de Voz de HughesNet y la Política de Uso Razonable. El servicio (incluido el 911 / servicios de emergencia) no funcionará durante los períodos de interrupción del servicio de Internet. Se requiere equipo adicional de adaptador de voz. Los países correspondientes a los planes de llamadas internacionales se pueden encontrar en legal.HughesNet.com. Las transferencias de un número de teléfono existente no siempre están disponibles, y es posible que su nuevo número de teléfono no sea un número local.

Mínimo plazo requerido. Se aplican tarifas mensuales por servicio y terminación anticipada. Visita legal.hughesnet.com para más detalles.